Iniciar sesión | Registrarse

Fray Bentos 2014

El grupo de usuarios de Software Libre en Fray Bentos invita a participar el próximo sábado 26 de abril del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL), un evento para todo público y de entrada gratuita.avatar

¿Cómo participar?
Es fácil, solo tenés que traer tu computadora y te llevas de forma gratuita y totalmente legal software libre. Resuelve dudas y participa de la charla informativa.

Lugar:
Liceo No. 3 Fray Bentos
Dr. Crottogini casi Oribe

Horario de actividades:
10:00 hs a 10:45 – Charla sobre FLISoL y Software Libre
11:00 hs en adelante – Taller de instalaciones

Ese mismo día además del espacio para todo público, vamos a estar realizando un taller para docentes que desean actualizarse o conocer más Software Libre.

¿Qué es el FLISoL?

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to Sábado de abril de cada año.

Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

A tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país/ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Para contactarse con el Grupo de Usuarios de Software libre de Fray Bentos: gusolfraybentos@googlegroups.com.

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported Licencia.

One thought on “Fray Bentos 2014

Deja un comentario